viernes, 6 de mayo de 2011

defectos y virtudes.

Tengo muchos defectos, me muerdo las uñas, me aburro enseguida y tambien soy muy pesada. Tambien me gusta volverme loca un sabado por la noche y llegar a casa con los tacones en la mano intentando no hacer ruido. Soy celosa cuando un chico es mio, y sentir cosquilleos cuando hablo contigo por telefono.
Pero a pesar de mis defectos creo que tambien tengo virtudes, me gusta escuchar, y hablar mucho, se me va la olla constantemente pero pocas veces hago locuras maximas, jamás me tiraria en paracaidas, por muy excitante que me parezca, nunca haria puenting y no, nunca a venido ningun chico a dormir a casa. Mi bipolaridad es especial, nose porque pero es asi. Soy como los niños me intereso en  el porque de todas las cosas. Y a pesar de mis años sigo siendo como una niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario