jueves, 10 de marzo de 2011

SuCaraEnLaOscuridad..ME ENCANTA

Mi mejilla está junto a la suya. Es lisa, suave y fresca como un melocotón, dulcemente dorado y con vello claro, transparente, sin maquillaje. Abro los labios y los apoyo sin besarla, sin morderla. Mueve la cabeza de derecha a izquierda para intentar alejarme, pero estoy pegado a ella como una sombra. Hay un viento suave nocturno que nos trae el perfume de los jazmines del jardín. Le está gustando. Mientras la abrazo la mantengo apretada contra mí y me balanceo suavemente con ella de derecha a izquierda, con los brazos a lo largo de su cuerpo inmovilizando los suyos. Canturreo algo. Es The Doors, mis notas suaves y lentas se transforman en una respiración cálida que se mezcla con su pelo y más abajo con su cuello. Ella relaja los brazos. Parece que se ha soltado un poco. Sigo cantando lentamente, meciéndome. Me sigue, ahora cómplice. Veo su boca, preciosa. Está entreabierta, soñadora, suspira y está ligeramente fruncida. Acaso un escalofrío. Sonrío.
La suelto un poco, aunque no demasiado. Alejo el brazo derecho y lo bajo por su cadera. Despacio, despacio. Ella me sigue paso a paso, con los ojos en la penumbra de la noche, con la imaginación en la oscuridad de las emociones. Preocupada porque yo pueda tocar algo, como un niño que descubre el truco de quien sabe que maravillosa magia. Pero este no es mi deseo. Lento, con dulzura, extraviado entre sus cabellos, le acaricio el cuello y apoyo la palma en su mejilla. la empujo un poco, jugando...Ella se deja caer hacia el cristal, el pelo hacia delante y, de repente, medio escondida por esa perfumada mata negra aparece su boca. Como una rosa de amor recién abierta, suave, mojada.
Suspira, abandonada, y dibuja pequeñas nubes de vapor en el cristal del portal. Entonces, la beso. Y ella sonríe, me deja hacer, mordisquea un poco, está por la labor, y es precioso. Es dramático, es comedia, es paraíso, no... 
Es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario