martes, 31 de mayo de 2011

laniña que mas quiero se llama andrea Baz



Que decir de ti niña. que han sido 9 meses a tu lado que ha sido como un embarazo, al principio raro, pero a ido creciendo y aciendose grande, y deseando que sea para toda la vida, porque me as enseñado muchas cosas, espero que yo te haya enseñado alguna, siemrpe con una sonrrisa en la boca cuando mas triste estaba y me enseñas a que no merece la pena llorar, tu compañia siempre indiscreta, porque todos los chicos te miran, pero no pasa nada, no me importa, porque yo te quiero igual. tu moño me vuelve loca, tus modelitos me dejan K.O.!
y apesar de que el curso acaba la vida sigue y si esto es un embarazo seguire a tu lado, por siempre y para toda la eternidad, me tendras que aguantar un poco más. porque estare medio verano hablando contigo por telefono, 
me enseñas a sonreir. tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario