Están juntos otra vez. En la habitación 601.Solos.Como aquel último viernes en el que sucedio todo. Aquel cumpleaños que Paula y Angel jamás podrán olvidar.
Sus padres, por una vez, han sido comprensivos-. O casi. A Paco no le parecia demasiado bien que no fuera a cenar con ellos la última noche de Francia despue de que el director del hotel los hubiera invitado. Pero Mercedes enseguida ha dicho que sí, que podian hablar tranquilos arriba. Ella sabe por lo que su hija ha pasado en la última semana de clases y , aunque desconoce los detalles, algo grave tuvo que suceder entre ellos. Ha visto a Paula triste como nunca antes, e incluso ha suspendido dos asignaturas. Ahora, en quel lugar mágico, es un buen momento para que lo solucionen.
-No deberías haber venido-opina la chica que se sienta en la cama.
Angel lo hace a su lado. Está guapisima con aquel vestido y un cosquilleo le recorre por todo su cuerpo cada vez que la mira.
-Están siendo unos días muy duros para mí-Indica el periodista.
-¿Crees que pa mi no?
-Imagino que también. Pero fuiste tú la que tomó la decisión de no seguir adelante ocn lo nuetsro.
Paula resopla. Tiene razón. Fue ella la que dio el paso, la que le abandonó en la habitación, dejandolo alli solo. La que estaba confusa entre dos amores. Y la que intento alejarse poco a poco para tratar de desaparecer de sus vidas.
-Lo sé. Pero venir hasta aqui a sido una locura.
-Tenia que hablar contigo y no podia esperar más-dice, suspira y la mira directamente a los ojos-.TE QUIERO.
<Te quiero>: lo que estaba temiendo oir.¿Y que le ocntesta?¿que tambien? Sí. claro que le quiere. Mucho. Muchisimo. Pero no responde nada. Se levanta de la cama y entra en el cuarto de baño.Angel la sigue.
-Deberias haberte quedado en España.
-Y perderte del todo?No podria permitirlo.
-Esto es un error, Angel.
-¿Por que?¿ No me quieres?¿Ya no me quieres?
-No es eso.
Los ojos de Paula brillan lloros.Demasiada presión. Demasaidas dudas.
-¿Y qe es?
-No lo sé, Angel.
-¿Te a pasado algo?¿Fuimos demasiado rápido?
No tiene respuestas.No sabe que decir. Es dificil explicarle a alquien lo que sientes si ni tan siquiera tú misma lo comprendes.
La chica abre el grifo y se echa agua fria en la cara.Luego se seca con una tialla. Angel la contempla expectante.Necesita respuestas.Pero, sobre todo, la necesita a ella.
-No sé que me pasa-dice apartando la toalla de su rostro.Esta llorando-. no sé que es lo que me pasa. Todo sigue igual. Igual que aquel día .Igual.Angel. Te uiero. Dios sabe que te quiero. Pero no sé que es lo que me pasa.
Las lágrimas resbalan por su mejilla. Desconsolada, se tapa con las manos, pero el no lo permite y las aparta. Las obliga a mirarle. Paula no quiere, pero angel persigue su mirada. Quiere que le mire a los ojos. Y por fin se rinde.
-Te quiero, Paula- murmura.
El chico la abraza rodeandola con fuerza. Se aprientan el uno contra el otro, Como aquella primera vez, como aquel dia en el que se conocieron. Aquel dia en el que se besaron junto a la fuente. Y ahora, en ese mismo instante que están que estan viviendo juntos, de nuevo juntos, sus labios se acercan lentamente y se unen.
Se unen en un beso pasional, intenso, sensual, que se transforma rápidamente en algo sensual. Las lenguas se pelean por imponerse y las manos se capturan en un fundido emocional.
Angel y Paula se arrastran el uno al otro. Casi pisandose.Hasta que caen al suelo de la habitación donde siguen los besos. Mas cortos, mas seguidos, mas incisivos. Estan fuera de sí. Y de nuevo se ponen en pie, buscando ansiosos la cama. La chaqueta del periodista vuela por los aires y despues su caiseta. Las manos de el la imitan buscado el interior de aquel vestido blanco inmaculado. Los besos son ahora en el cuello y en los lóbulos de las orejas, y por toda la cara. Desatados. inpregnados de la tensión acumulada en esos días.
-Quiero..-dice ella en voz vaja, casi inaudible, mientras siente la pierna de Angel bajo su vestido rozando sus muslos.
-¿Que quieres?
-Quiro que lo agamos ahora-susurra.
-¿Segura?-Sabe la resouesta.
-Sí.Segura.
Y gime y se agita al sentir su rodilla del chico entre sus muslos bajo la tela blanca. Él se detiene un instante, la mira a los ojos una vez más. Y la vuelve abesar agarrandola con una mano su cintura y con otra ayudandole a bajar la ropa interior. Sus braguitas se desplizan por sus largas piernas y aterrizan sobre sus pies.
Y entonces la excitación de ambos aumenta, es maxima, como sus beso. Paula le desabrocha el pantalón y hace que descienda hasta el suelo. Luego empuja a Angel contra la cama y acude hasta él, tumbandose encima atrapando sus manos.Cuerpo sobre cuerpo. Desarbolados.Sorprendidos. Siendo como nunca habian sido.Recuperando lo que un dia comenzaron y no llegaron a finalizar. Sintiendose amantes. Sin excusas, sin reparos, sin miedos, sin pensar en nada más. Sin darse cuenta de que aquello que estaban protagonizando pertenecia más al bando de la pasion que al del amor. Y muy pronto lo iban a comporbar.
dioooos cuanta pasiooooooooooon mmmmmmm :P
ResponderEliminar