No me gustan los días lluviosos cuando estoy triste, porque se me hacen mas largos, mas pesados, como si el cielo se me callera ancima.Los miro por la ventana o quizá bajo la lluvia que no es necesaria.pero me hacen pensar en mis malos momentos y ese día no sonrrio, me cuenta mas dormirme y mas si estoy sola en casa.. el ruido la lluvia me pone nerviosa e inquietante.
Me han dicho que puede ser por que me allá pasado algo malo un día lluvioso, son como días en blanco y negro nada tiene color, en cambio hay algo que me gusta de esos días, puedo ir por la calle llorando y me gusta como se juntan mis lagrimas con las gotas de lluvia es como si se conectaran y bribaran de una extraña razón. Mi humor cambia repentinamente y vuelve a la normalidad con un rallito de sol. No me gusta la lluvia porque me pongo triste con mas facilidad, mis manos se mojan. Todo cambia más rápido. Pero el día va más lento.
mi amoooooooooooorrrr!!
ResponderEliminarSONRIE! todo lo qe pueeedas y mas!
la vida es corta! demasiado corta!
aunque aveces pienses qe no hay motivos para ello..aunque cueste verlos y sea dificil si qe los hay.. intentalo!
se fuerte pequeña! :)
la muerte nos llega a todos sabes? el tiempo que pases aqui intenta centrarte en las cosas buenas y disfrutarlas al maximo..vive, haz locuras, comete errores, se tu misma.. aunqe ocurran cosas malas piensa qe algo bueno siempra esta en camino!
te quiero princesiita! un besoo enorme