No me gustan los días lluviosos cuando estoy triste, porque se me hacen mas largos, mas pesados, como si el cielo se me callera ancima.Los miro por la ventana o quizá bajo la lluvia que no es necesaria.pero me hacen pensar en mis malos momentos y ese día no sonrrio, me cuenta mas dormirme y mas si estoy sola en casa.. el ruido la lluvia me pone nerviosa e inquietante.
Me han dicho que puede ser por que me allá pasado algo malo un día lluvioso, son como días en blanco y negro nada tiene color, en cambio hay algo que me gusta de esos días, puedo ir por la calle llorando y me gusta como se juntan mis lagrimas con las gotas de lluvia es como si se conectaran y bribaran de una extraña razón. Mi humor cambia repentinamente y vuelve a la normalidad con un rallito de sol. No me gusta la lluvia porque me pongo triste con mas facilidad, mis manos se mojan. Todo cambia más rápido. Pero el día va más lento.
jueves, 27 de enero de 2011
martes, 11 de enero de 2011
lo buenoo...
Iremos camino de ninguna parte, simplemente dibujaremos sonrisas a la gente,
pensare día a día que el mañana podría ser peor.y que hoy solo es bache. El día que este bien, no gritaré tampoco quiero volverme loca..
Quizá el día menos pensado, la frase tan soñada la oiga de tu boca en un susurro en mi oído...
y soñando lo bueno y lo malo.
Mirame como te mueves? lo sinetes? te siento? que locura. Conjunto de sentimientos adjuntos a una voz monotona que me dice al oido buscame..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)